viernes, 21 de diciembre de 2012

Adiós, otoño, adiós. Abedular de Canencia

Se marcha el que ha sido uno de los mejores otoños que recuerdo en la Sierra de Guadarrama. Un otoño lento y lleno de matices que se ha dejado fotografiar fin de semana tras fin de semana como pocos. Desde hace tiempo tenía guardadas unas fotografías del Arroyo Sestil de Maillo a su paso por el Abedular de Canencia para despedir la estación como se merece. Ojalá el invierno que entra sea tan auténtico como el otoño que se va.












2 comentarios :

Juan Ángel Regaña dijo...

Por aquí arriba el Otoño fotográfico se acabó hace ya bastante tiempo... y ni el tiempo frío ni las nieves terminan por llegar. El tiempo está loco, a ver si se puede hacer algo decente éste Invierno porque el Otoño se fue en un suspiro y casi no dio tiempo de hacer salidas fotográficas.

Las imágenes que muestras son muy representativas de la estación y las composiciones muy acertadas. Me gustan las cuatro; pero un poquito más si cabe, la primera y la última.

Felices Fiestas!

Juan Ángel

Anónimo dijo...

¡Buenas Juan Ángel!

Pues dicen por aquí los lugareños que el invierno promete buenas nevadas, porque ha sido año de avispas y bellotas. De todas formas el frío tampoco acaba de entrar en la zona centro, con las ganas que hay de salir a fotografiar el hielo, jeje.

¡Un abrazo y felices fiestas!