martes, 12 de noviembre de 2013

Dolomitas VIII: Tres imágenes para un final

Hoy, con estas tres últimas fotografías, termina un viaje que comenzó hace varios meses. Son imágenes que por diferentes motivos no he creído apropiado incluir en entradas anteriores, pero no quería que se quedaran en el disco duro sin ver la luz. Aprovecho así esta última entrada sobre las Dolomitas para compartirlas con todos los que habéis seguido esta serie y que con vuestras visitas y comentarios habéis dado sentido a este rincón de la Red durante los últimos meses. Prefiero no identificar esta vez las montañas ni aportar ningún dato sobre ellas, que sean sus formas y sus luces las últimas protagonistas de este inolvidable viaje. Hasta siempre, Dolomitas.








7 comentarios :

Jordi Amela dijo...

Federico no hay mas!!!
Me he quedado con ganas de disfrutar de mas imagenes, una pena.
Un saludo!!

Anónimo dijo...

¡Buenas Jordi!

Hombre, en estos viajes fotográficos siempre hay algunas imágenes que no sabe uno muy bien si están para subir al blog o para la papelera. Lo que suelo hacer en estos casos es dejarlas madurar un tiempo y revisarlas pasados unos meses. Lo mismo todavía rescato alguna, jeje.

¡Saludos!

Juan Ángel Regaña dijo...

He disfrutado mucho con todas y cada una de las entradas de Dolomitas. Enhorabuena por el buen trabajo que has realizado. Las tres últimas son una guinda fantástica para finalizar; me quedo con la majestuosidad y edición del B&N de la segunda, las luces de la primera y la vista panorámica y grandiosa de la tercera. Mi más sicera enhorabuena Fede!
Saludos!

Anónimo dijo...

Qué alegría que te haya gustado la serie, Juan Ángel. Muchas gracias por tus palabras. Sabes que siempre es un placer tenerte por aquí.

¡Saludos!

Perez-Oso dijo...

Gracias Federico, acabo de descubrir tu blog y tus fotos y lo encuentro precioso todo. Como ya soy montañero viejo, algunas me traen recuerdos de mis marchas,que empezaron en los Pinares de Balsaín cuando estaba interno en los Maristas de Segovia, donde por cierto conocí un tocayo tuyo, pelín más joven que yo, que también era aficionado a la montaña.
¡Sigue disfrutando y haciéndonos disfrutar!

Jarek dijo...

Beautiful shots.

Photo(Geo)grapher dijo...

Great composition and colours!