martes, 10 de septiembre de 2013

Dolomitas II: Lago di Sorapìs, aguas de otro planeta

Había leído mucho acerca del color de sus aguas y había recorrido Internet de extremo a extremo en busca de fotos y más fotos de este incomparable paraje, pero todo queda en nada cuando uno se sienta a orillas del Lago di Sorapìs y lo contempla en silencio. Todavía recuerdo la extraña sensación de estar caminando a su alrededor y no poder apartar la vista de su agua azul turquesa, entre impresionado por el espectáculo y temeroso de que por caprichos de la naturaleza el color palideciera en pocos minutos. Cada vez que miro las fotos que realicé me alegro de comprobar que aquel azul sobrecogedor y tan sensible a los cambios de luz no es fruto de una exageración de mi memoria.



















































2 comentarios :

mdaf dijo...

Menuda pasada tío!
Me encantaría poder hacer fotos en sitios así, pero solo pensar que tengo que llegar hasta ahí andando... ufff!! :-D

Anónimo dijo...

Jajajaja. A mí es que ya sabes que me gustan los pateos, aunque la verdad es que cuando llevo el equipo sufro lo mío. Al final son siempre 6 ó 7 kilos más entre trípode, cuerpo y objetivos... que sumados al saco, la comida y la ropa de abrigo acaba siendo un peso considerable. Luego siempre compensa, pero te cruzas con gente que lleva una mochilita y se te cae el alma al suelo. XD

¡Saludos!